lunes, 3 de diciembre de 2012


Caso Edith P.
Por  Liliana Flotta


 Estudiante Universitaria, 45 años, soltera
Grupo sanguíneo: 0 Positivo
 Exponemos este caso, también en la zona Norte de Gran Buenos Aires , ocurrido el 17 de Octubre de 2006, y que  tiene características similares a otros casos que hemos tenido oportunidad de estudiar, donde se repite la expresión de que el ser  se ríe estruendosamente, con una expresión burlona.
Vamos directamente al relato de la protagonista:
"Me desperté de madrugada el martes 17 de Octubre del corriente, encendí la luz del velador y recuerdo muy bien la hora, eran las 2 de la madrugada. Todavía me quedaban tres horas y media para levantarme. Entre dormida bajé de la cama y caminé unos pasos hasta el baño. Volví a la cama, apagué la luz, me acosté sobre mi lado izquierdo, mi brazo derecho quedó fuera de la sábana. No tengo mucha noción cuanto tiempo fue el que pasó hasta que quedé nuevamente dormida.
Hoy lo relato como si fuera un sueño, pero en realidad estaba despierta cuando oí ruidos que veían de la escalera. A aquel ruido le siguió una risa bastante fuerte. Inmediatamente sentí como se me adormecía todo el cuerpo desde los pies hacia arriba.
En ese momento   sentí un golpe, bastante fuerte, en el brazo derecho. Pude girar mi cabeza y vi una "silueta" muy parecida a la de un duende, con un gorro puntiagudo color marrón caído hacia un lado, un rostro no muy definido también de color oscuro con bastante bello; una nariz bastante grande con la punta hacia abajo y debajo una boca pequeña de la que salía "esa risa" que ya había escuchado. No puedo precisar su altura, pero no pasaba de 80 centímetros, el resto de su vestidura era desprolija, como trapos también de color marrón.
Después, de golpe, salió corriendo hacia la escalera, siguió la risa, pero el color de su ropa se volvió claro, lo asemejo al color de un camisón de mi madre, la diferencia era el brillo que despedía".

En definitiva, un en el que hay que seguir la evolución de los acontecimientos. De todas formas nos pareció interesante reseñarlo.
Por último, en las fechas de ocurrencia de estos casos, no hemos tenido noticias de avistamiento de ovnis por la zona.







********************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario