lunes, 17 de diciembre de 2012


IV FORUM MUNDIAL DE UFOLOGÍA
LA DELEGACIÓN ARGENTINA
Resaltamos en este breve espacio, la actuación de la delegación de nuestro país, que fuera encabezada por Andrea Perez Simondini con su disertación “Apertura Ufológica Argentina: Institucionalización de la Ufología”.
En ella expuso los casos relevantes de nuestro país en que tuvieron intervención las Fuerzas Militares. Destacó la actuación de Investigadores particulares, quienes buscaron los medios de llegar hasta las autoridades Nacionales para hacer oficial el estudio de la fenomenología, aportando material documentado de éstos, buscando ella misma los archivos expedidos por Fuerzas Militares Argentinas. Una incansable investigadora, que demostró dotes de excelente Presentadora, oficiando de Maestra de Ceremonias en momentos específicos del Forum, e informando a través de la web todos los sucesos del Congreso y representando a CEFORA en el mundo con increíble capacidad.
Silvia Perez Simondini, disertó sobre los casos de la Ciudad de Victoria, Provincia de Entre Ríos investigados por el Grupo Visión Ovni con profusión de datos y fotografías. Con su bonomía y dulzura, Silvia mostró al público sus progresos en la investigación, no sólo como investigadora sino también como testigo de los hechos que ocurren en el lugar, ya desde hace más de veinte años. Su muestra incluyó sus observaciones con pruebas fotográficas tanto sobre el Río Paraná, la Laguna del Pescado y otras zonas de Victoria, en las que se realizan vigilias casi de manera permanente.
El Dr. Luis Reinoso, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, habló de los Archivos OVNI de Argentina, siendo tanto él como el Sr. Guillermo Aldunatti uno de los fundadores de la investigación en nuestro país. La presentación también estuvo acompañada de Fotografías tanto de documentación como de pruebas gráficas de los testimonios. Su disertación mostró en breve la historia de la ovnilogía Argentina, sus archivos y también su presentación judicial, como Abogado, para que el tema OVNI tome estado público y se preserve a los testigos, informándose al común de la gente de nuestro país, sobre un tema tan delicado, con su prestancia habitual y profesionalismo. Un Maestro.
El Investigador Guillermo Aldunatti, habló sentidamente de la situación sociológica y espiritual de la Humanidad, solicitando el pedido de toda la nutrida audiencia al Congreso de Paz Universal. Nos emocionó a todos con un discurso cálido, en la esperanza de que se produzcan cambios en el pensamiento y sentimiento humano con respecto al prójimo, en la expectativa de la eventual aproximación de un Encuentro masivo con razas Extraterrestres. Hermoso en verdad.
El Investigador Sr. Elías Kolev, disertó sobre un caso maléfico de Mutilación de Animales en el que se produjo un extraño episodio de inducción al suicidio sobre el testigo, que fue salvado a último momento por su esposa. Realmente un caso muy extraño, con  la presentación de las pruebas fotográficas del testigo y del animal, en este caso una oveja,  con las mutilaciones a las que el fenómeno ya nos tiene acostumbrados a observar. Prueba también de un contacto telepático, o una inducción psíquica que el fenómeno puede producir en los testigos, en este episodio, con un fuerte contenido malvado, que por lo general, ninguno de nosotros como investigadores hemos encontrado. Por ese motivo, la importancia de la exposición de Elías en el Fórum para encontrar variantes en la fenomenología y para acompañar y contener al testigo en casos tan espeluznantes como éste. Excelente investigación de un gran Investigador quien junto a su esposa Daysee Moreira, también investigadora, siempre nos asombran con sus casos.
Nuestra delegación tuvo muy buena recepción por el público y también por los investigadores de otros países.  Como investigadora y representante de Argentina en el Estrado del IV Fórum Mundial, me han hecho sentir orgullosa de mis colegas, e incluyo a Eduardo Grosso, mi esposo, que además han tenido todos ellos, (y en esto humildemente me incluyo también) el gran halago de nuestro amigo y colega Brasileño Ademar Gevaerd, al escribirme particularmente sobre el gran trabajo de los Investigadores Argentinos.
Gracias a Todos mis Colegas Argentinos, aún aquellos que no conozco personalmente y a aquellos que ya no están con nosotros.
Liliana Flotta de Grosso    

No hay comentarios:

Publicar un comentario