jueves, 10 de enero de 2013


UFOLOGIA
CONTACTOS TELEPATICOS CON EXTRATERRESTRES – DESPUES DEL ENCUENTRO
                                                                       POR LILIANA FLOTTA
            ¿Qué sucede en la psiquis de los testigos del fenómeno ovni, luego de producido? Los investigadores se ocupan del hecho en sí, sus evidencias físicas, pautas de comportamiento, confiabilidad de los testigos, incluso de su estado físico y psíquico en el momento del encuentro; pero muy pocos han reparado en las consecuencias posteriores al mismo.
            En la mente del individuo que presencia un acontecimiento de esta naturaleza, más allá de los sucesos vividos y aún de sus connotaciones posteriores, se abre una brecha, algo así como un nuevo horizonte y a veces, rápida, a veces lenta, pero inexorablemente se establece la comunicación.
            En la gran mayoría de los casos éstas comienzan a través de los sueños, que, curiosamente, son recordados hasta en sus más pequeños detalles, aunque haya pasado mucho tiempo; y curiosamente también, en ellos se van produciendo más y más acercamientos con estos seres, a veces totalmente desconocidos por el testigo, que solo ha visto aquel extraño aparato.
            Y en algún momento, en pleno estado de vigilia, aparecen las imágenes mentales, las ideas concretas, y las voces.
            El protagonista, muchas veces, no puede dar crédito a lo que le está ocurriendo. Que son aquellas ideas, que si bien sabe que no le pertenecen están allí, en su propia mente. Se siente fuera del contexto social, a los demás no les pasa lo que a él. Comentarlo –no- ¿Quién podría comprender?
            Sin embargo, esos seres que en la intimidad de su mente “hablan” con él, no lo dejan solo. No, de ninguna manera. La comunicación se hace cada vez mas fluida, hay diálogo en las dos inteligencias, la relación se establece, se afirma y entonces comienza el aprendizaje.
            Aprendizaje, si. Ye en todos los niveles. Allí están como por arte de magia, temas que el contactado no soñaba aprehender.
            La inteligencia externa se convierte en un profesor en cuestiones técnicas, médicas, biológicas y muchas veces en guía espiritual.
            La mente más evolucionada ejerce una sutil subyugación sobre la otra, una especie de seducción intelectual y espiritual, que sin embargo, no esclaviza ni impone y deja siempre el lugar para el desarrollo y la producción de la otra mente.
            Estos seres, que aunque afirman ser físicos, no suelen presentarse de este modo ante los contactados, van dando a conoce  pautas sobre el comportamiento de la naturaleza, y en pequeñas pero continuas entregas, también  dan a conocer parte de sus propios logros como civilización. Tal vez un adelanto de lo que la civilización terrestre puede alcanzar.
            Pero (otra vez la duda), ¿Por qué a él? Sin embargo la inmensa mayoría de estos contactos no se sienten especiales, no les interesa la publicidad, ni la necesitan. Solo les interesa encontrar otro contactado, confirmar lo recibido.
            y….. ¿Lo recibido? Los mensajes. Allí están como única prueba de sus experiencias, escritos de su propio puño y letra en un lenguaje fluido, técnico, perfecto y distinto del habitual en originales sin tachaduras ni enmiendas…..sobre temas desconocidos.
            El mundo interno del contactado suele ser tan fascinante como puede ser enloquecedor, sino hace prevalecer el sentido común y trata de no caer en misticismo.
            A pesar de ello, la mente parece enriquecerse, cambiar y ampliarse. Y esta historia, que no se investiga a fondo, no tiene fin definido; ningún protagonista sabe a ciencia cierta por qué la está viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario