miércoles, 20 de marzo de 2013


ABDUCCIONES Y CONTACTOS TELEPÁTICOS
Por Liliana Flotta
Cuando conocimos a los Abducidos Orlando Ferraudi y Luis Cerminara, hacía algunos años que estábamos trabajando en la investigación de varios contactados.
Luego de las primeras investigaciones de campo que realizáramos  con mi esposo Eduardo, nuestros pasos investigativos fueron orientándose hacia los Contactos Telepáticos, las Abducciones y los Visitantes de Dormitorio.
No porque lo decidimos nosotros, sino que por nuestros estudios e investigaciones en el campo de la Parapsicología, los protagonistas de estas singulares formas de Encuentros Cercanos se fueron acercando a nosotros, tratando de buscar una explicación a tales experiencias.
En la década de los años 80 del siglo pasado, estábamos siguiendo varios casos de Contactos Telepáticos.
En este grupo de personas, se encontraban dos maestras, dos empleados de Banco y una Campeona de Fisiculturismo Sudamericana. No se conocían entre ellos.
Estudiar casos de algo tan subjetivo, que ocurre en la mente del protagonista, en principio, puede sonarle al investigador como algo descabellado. En realidad, ninguno de nosotros puede meterse en la mente de nadie, por más psicoanálisis que se le haga, ya que las vivencias subjetivas del mundo que le rodea, son vistas y sentidas de modo diferente por cada ser humano.
A pesar de ese escollo, nuestra decisión fue seguir en la investigación y tratar de encontrar, como siempre lo hemos hecho, pautas comunes en ellos.
En primer lugar, nos interesamos en los mensajes, pues si éstos eran de carácter religioso, los debíamos descartar pues no era nuestra área en el tema OVNI; esta situación fue tenida en cuenta siempre para diferenciar las investigaciones paranormales de las del Fenómeno OVNI.  Como los lectores comprenderán, tienen mucho en común y siempre se debe ser objetivo (aunque sabemos perfectamente desde 1981 gracias a los experimentos en Física Cuántica de Alan Aspect, que la realidad objetiva no existe).
Vimos que en estas personas, los “mensajes” eran de corte científico, no paternalista que eran los que más pululaban en esa época.
Además, otro motivo para tomar en cuenta esos contactos telepáticos, fue el hecho de que ninguno de ellos se comunicaba con el archifamoso Comandante Ashtar Sheran. No pertenecían a ningún grupo de Contacto establecido y difundido, por lo que consideramos que no había contaminación.
Todos ellos expresaban las mismas pautas: El inminente contacto comenzaba con un acúfeno; un silbido agudo en el oído, generalmente el derecho, que anulaba la audición, e inmediatamente una voz se identificaba con un nombre.
Lo interesante de estas comunicaciones, es que en estos casos que teníamos entre manos, se producían en cualquier momento del día y en cualquier lugar y situación en que el protagonista se hallara.
Los dos empleados de banco, nos decían que en pleno día atareado de trabajo con muchas personas en la cola de la caja, aparecía el acúfeno y comenzaba esa voz conocida, con todo y nombre, a hablarles de temas que ellos no habían pensado nunca saber. Para uno de ellos era torturante, pues estaba en una encrucijada con la atención al público, mientras se le daban conocimientos que sabía eran importantes dentro de su cabeza. Finalmente, siempre dejaba la caja unos minutos para poner en papel lo que escuchaba.
Todos nos comentaban que tenían varios contactos, es decir no una sola voz, sino por lo menos tres, que se intercambiaban en las comunicaciones. A veces en el trabajo, a veces en el colectivo mientras viajaban, otras, no siempre las más, cuando estaban en descanso.
Lo que se deduce de inmediato, es que la persona contactada no está de ninguna manera buscando ese contacto con una meditación ni en posición de obtenerla cuando quiere sino cuando “ellos” quisieren.
Uno de los casos, en el que estuvimos muy atentos a cada incursión de estas voces, era el de una de las maestras.
En el relato de su primera comunicación nos contó, que una noche de finales de marzo de 1982, un silbido intenso comenzó a crecer en su oído derecho. Se sentó en su cama y al terminar ese acúfeno, surgió muy potente una voz femenina, preguntando si la escuchaba. Ella le dijo, mentalmente: “fuerte y claro, bajá el volumen”. Fue gracioso para nosotros que enfrentara tal situación así. Pero como dijimos, la subjetividad del tema es una condición absoluta.
La voz femenina se identificó con un nombre, indefinible en cuanto a su origen, diciéndole que estaban “transmitiendo desde veinte mil kilómetros de la Tierra”.
Importante para nosotros fue esa recepción de que “transmitían”.
Allí, empezamos a pensar que no había un contacto directo con la mente de la persona, sino que mediaba  una tecnología.
Cuando empezaron los mensajes, la protagonista de estos episodios, les dijo con claridad, pues ya se había instalado un diálogo, que no le dieran mensajes paternalistas con respecto al uso de armas nucleares ni el fin de la Tierra por una guerra de esas características, ya que todo eso lo tenía claro. Que no era ninguna ignorante en el tema y que además de conocer los riesgos a que se enfrentaba el planeta, ella no podía hacer nada.  Pues, los “transmisores de los mensajes”, comprendieron y comenzaron a darle muy seguido información científica, sobre todo de física cuántica. Llenó varios cuadernos con los mensajes, también pudo mentalmente tener una visión de ellos, y en la descripción, aparecen los mismos seres altos, rubios, atléticos, de tantos otros contactos, abducciones y visitas de dormitorio. También describió una especie de uniforme que todos llevaban, de color claro, iridiscente, con un  distintivo, que después también describieron otros de los contactados y los abducidos Orlando y Luis.
La otra maestra que estábamos investigando en el mismo tiempo, recibía mensajes también de corte científico pero enfocado hacia la medicina y biología. Incluso tenía las recetas de varias cremas o ungüentos que le dieron resultado. También sus comunicaciones se producían en cualquier lugar y sobre todo, dando clases. En las épocas de recepción de los mensajes, la encontrábamos siempre muy cansada.
El otro empleado bancario, además de tener las comunicaciones dirigidas por los, hasta ese momento para nosotros, supuestos extraterrestres, intentó por sí mismo llegar a dialogar con alguno de ellos, logrando que un habitante del Planeta “Apu” llamado Jal, se contactara con él. Esa comunicación fue la única que obtuvo de esa manera y no hubo ninguna otra información.
A todos, incluidos los abducidos Orlando Ferraudi y Luis Cerminara, les dijeron que incentivarían permanentemente su función psíquica, interviniendo en su Glándula Pineal. También les hablaron de distintos tipos de naves en las que se movían por el espacio y la forma de propulsión, sobre todo en la Tierra o dentro del Sistema Solar con energía electromagnética, comportándose la nave como un  pequeño planeta. Es muy interesante que tanto los que recuerdan haber estado frente a frente con estos seres, como los que sólo han tenido comunicación telepática, tengan los mismos datos.
Cuando empezamos a indagar en ellos, teniendo en cuenta las consecuencias físicas que los Visitados y Abducidos tenían, entendimos que lo mismo ocurría con los Contactados.
Aparecían en ellos marcas y cicatrices, sin saber cómo las habían adquirido. Comenzaba luego de los mensajes una gran diuresis, que hemos tratado ya en otro trabajo como Sintomatología de Diabetes Insípida. En algunos meses del año, estos contactados nos hablaban de su gran cansancio.
En el caso de nuestra Campeona Sudamericana de Fisiculturismo, si bien tanto ella como nosotros creímos durante algunos años que sólo había sido contactada, sufrió en la década de los 90 una abducción que recuerda con todo detalle. Pero su abducción concuerda con los seres que un año antes, otra de las contactadas sabía ya que aparecerían, algo que aclararemos a continuación.
Por lo tanto, debemos preguntarnos si estas personas solamente han sido contactadas por seres extraterrestres, o tuvieron otras experiencias que no recuerdan.
Sacando los casos de los abducidos Orlando, Luis y luego Mara, ninguno de los otros contactados recuerda nada. Les hemos preguntado si vieron algo o alguien desconocido en su dormitorio, si recuerdan haber tenido un lapso de tiempo perdido. A todo esto, siempre contestaron negativamente. En cambio, han sido testigos de Encuentros Cercanos, sobre todo del primer tipo.
En el caso de los sueños, uno solo de ellos recuerda un sueño muy vívido con un OVNI. Otros dos, tienen recuerdos  de sueños con animales muy grandes durante su infancia.
Por las características que presentan, creemos que pudieron haber sido abducidos y borrados todos sus recuerdos de la experiencia; como ya hemos marcado varias veces, la memoria de corto plazo es bioeléctrica. Si se aplica una corriente eléctrica en el cerebro, se puede provocar una amnesia, antes de que se convierta en memoria de largo plazo con la condición de bioquímica.
También sabemos que los abducidos lo son desde muy pequeños y que toda la familia está implicada desde generaciones anteriores.
Tal vez por esta razón no sea de extrañar que algunos contactados traten a estos seres con deferencia, y otros como la maestra contactada de la que hemos hablado, imponga su personalidad.
En referencia a esta misma persona, en el año 1989,  como lo adelantáramos por la abducción de Mara, uno de sus contactos le dijo claramente que se terminaba su asignación en la Tierra, que venían otros, e inmediatamente se le presentó mentalmente la cara de un típico “gris”.
Qué puede significar entonces esa “asignación”. Hay alguna “Institución” o “Poder” no terrestre, que permita la incursión, experimentación, contacto e información de inteligencias alienígenas con los Humanos. Y por qué no hay diferencias, tal como lo expresáramos en el artículo ”Comparaciones”, ya que a pesar de que algunos seres inteligentes demuestran sociabilidad y dan información, otros demuestran no tener emociones ni registro del dolor que provocan, pues todos ellos, sean de donde quiera que fueren, visitan y raptan a los humanos elegidos, provocando los mismos  efectos físicos, que como lo explicáramos en el trabajo de investigación “Invasores Silenciosos “, se debe a la inhibición del ciclo de Krebs.
Quiero dejar en claro, que a los contactados, nunca les dijeron cuál es su planeta de origen. A pesar de que a Orlando Ferraudi le dieron a entender que viven en el interior de la Tierra, a Luis Cerminara, le dijeron que tenían bases en la Tierra, y eran seres de la misma tipología: de 2,5 metros de altura, rubios de ojos claros y características humanas, que se comunicaban telepáticamente con ellos. Por lo que puede ser posible que cada abducido o contactado haya interpretado de manera diferente lo que mentalmente les llega como concepto. Fue clara la maestra contactada que escuchó esa voz femenina diciéndole que transmitían desde veinte mil kilómetros de la Tierra. Mara, Campeona en una disciplina deportiva, describía a sus contactos telepáticos también altos y rubios, sin embargo quienes la abdujeron eran de la tipología de seres de un metro, macrocéfalos de cuerpos pequeños con cuatro dedos. Tampoco recibió información ni de unos, ni de otros sobre el lugar de origen.
Por supuesto, conocemos el tema de la famosa “Confederación Galáctica” que va unida intrínsecamente al “Comandante Ashtar”, pero sus defensores hablan de que estos seres son infinitamente amables, espirituales y bondadosos,  sin tener nada que ver con los antisociables pequeños “grises”.
Pero investigando a fondo, tanto unos como los otros, parecen tener la misma agenda en nuestro planeta. ¿Los buenos y los malos? ¿Asignación?


Dibujo por computadora de su Abducción realizado por Mara


Tal vez, no haya ni buenos ni malos, sólo distintas razas. Tal vez, la “Confederación Galáctica” (que suena mucho a Viaje a las Estrellas), esté constituida por infinidad de razas inteligentes que no necesariamente deben ser definidas como “buenos” y “malos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario