lunes, 1 de abril de 2013


SEGUIMIENTO DE LOS CASOS EN INVESTIGACIÓN
28 de marzo de 2013

Hace un mes aproximadamente hicimos un informe sobre los casos que tenemos en investigación durante un par de décadas.
En estos últimos días, nuestros investigados han vuelto a ser visitados en sus hogares.
En el caso Mary, ha sufrido una visita el día 8 de marzo por la madrugada, apareciendo con hematomas de extracción en ambos brazos, sangrados en sus oídos, gran cansancio e irritabilidad.
La presencia de visitantes también se ha hecho notar en su vivienda, dejando su automóvil sin batería de la noche del 7 marzo a la mañana del día siguiente, al igual que el automóvil de su hija, quien no se encuentra en la casa en estos momentos. Hubo varios fallos eléctricos en diversos lugares de la casa y un vaciado de la piscina, que vuelta a llenar siguió vaciándose durante tres días, sin que se observaran rupturas. Luego este vaciado se detuvo.
Cuando Mary me comunicó estos efectos en su vivienda y en su persona, le pedí que tomara su temperatura corporal. Debido a las experiencias del año 2005 en que fuera atendida por el Dr. Fabio Italia y se produjeran estos mismos síntomas en ella y en las otras personas investigadas, tomamos ahora en cuenta el diagnóstico del Dr., e inmediatamente pensé que si fue visitada con una intrusión en su glándula hipófisis y la interrupción del Ciclo de Krebs, más la supresión de la hormona antidiurética, su temperatura corporal debería haber bajado lo suficiente como para darnos la pista de la visita.
Efectivamente, Mary comprobó que su temperatura ese mismo día 8 de marzo era de 34°C. y al atender mi pedido de tomarse la temperatura varias veces, comprobó que descendía hasta los 32°C. Para asegurarse que el termómetro funcionara correctamente, lo probó en agua caliente, lo que le dio la certeza de que no fallaba.
Le llamó la atención que también las piezas eléctricas en la mesita de luz de su marido hubiesen tenido fallas.
En este día, 28 de marzo, Mary comprueba que ha vuelto a tener pérdidas de sangre por sus oídos, que también ha quedado una mancha de sangre en la almohada de su esposo, y nuevamente se han presentado las descargas de baterías en el automóvil, y en un control remoto. Su temperatura ha subido a 35°C.
    De inmediato me he puesto en contacto con otra pareja que ha sido visitada frecuentemente, Laura y su esposo Miguel. En Laura han aparecido los hematomas de extracción y me confirma que su temperatura aunque está por debajo de los 36°C. es lo normal en ella. Mas, ha tenido la noche pasada una intensa diuresis que la despertó unas ocho veces. En cuanto a Miguel, tiene hoy una rara marca oscura en el lado externo de su rodilla izquierda, que no duele, ni recuerda haberse herido y que no tenía el día anterior.
Interrogué sobre los aparatos eléctricos de su casa y lo único que no funciona es un equipo de parlantes. Pero encuentra que los relojes muestran cada uno horas dispares.
Graciela, que también presentó desde noviembre del año 2012 varios episodios que se fueron sucediendo a lo largo de estos meses, no recupera aun su energía y continúa con cansancio.
Esperamos que se puedan realizar unos estudios más que ha solicitado el Dr. Italia, para tener una respuesta más segura con respecto a las intrusiones de los Visitantes.

Es mi hipótesis que las visitas se suceden luego de inhibir el ciclo de Krebs, actuar en la glándula Hipófisis y mutar el ADN Mitocondrial, para reparar el ADN dañado, ya que éste, no tiene posibilidades de auto reparación. Los mismos Visitantes que interfieren en el proceso de la Respiración Celular, luego de realizar las experiencias que les son necesarias, vuelven a visitar a los protagonistas revirtiendo lo anteriormente realizado.


En la foto, pequeña mancha de sangre encontrada por la protagonista en la almohada, el día 29 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario